Seleccionar página

Cumplir 50 años es un gran motivo para compartir con la comunidad empresarial de México y el mundo una obra que compila cinco décadas de trabajo ininterrumpido.

50 años de Servicio a la Comunidad Empresarial. Identidad, Historia y Proyección, es el título del libro que recapitula la historia del Instituto y el impacto de éste en el desarrollo empresarial. Es un relato profundo acerca de todo aquello que en estos años ha forjado la Institución.

Con el fin de poder rescatar esta rica historia de construcción, creación y desarrollo, se llevaron a cabo más de 50 entrevistas y 15 meses de ardua investigación en archivo y otros acervos por parte de un equipo conformado por el IPADE y Editorial Clío, empresa bajo la dirección del Dr. Enrique Krauze, quienes se dieron a la tarea de editar y coordinar el proyecto con el valioso apoyo de Javier Lara Bayón, Susana Avilés Aguirre y Andrea Citlalpiltzin.

Con un tiraje de 4,000 ejemplares que se distribuirán a través de La Posta, las palabras contenidas en esta solemne obra son identidad y unidad… la voz de todos los que formaron y forman parte del IPADE, el reflejo de medio siglo de formar líderes con visión global, responsabilidad social y sentido cristiano, capaces de transformar las organizaciones y la sociedad.