Seleccionar página

La conmemoración de los 50 años del IPADE constituyen el momento perfecto para la construcción de una herencia que permanecerá a través de los años: La Cápsula del Tiempo del IPADE. Ésta será resguardada con el propósito de abrirla nuevamente en 2042, durante la conmemoración de los 75 años del Instituto. ¡Para ese entonces, ya será más de medio siglo de infinitos recuerdos y experiencias que han forjado a nuestra Institución!

Los momentos más emotivos plasmados en fotografías, elementos icónicos, cartas y documentos que dejaron huella en el IPADE, quedaron sellados dentro de la Cápsula del Tiempo en una solemne ceremonia presidida por Rafael Gómez Nava, director del IPADE, quien durante ese inolvidable momento, instó a todos los colaboradores a depositar todo aquello que tuviera un valor emocional o que fuera significativo para el Instituto.

La Cápsula del Tiempo es la fusión de emblemáticos fragmentos que unidos construyen el fundamento de una Institución integral y transformacional, es el significado de un sueño, una historia, un símbolo de identidad, un encuentro del legado entre antiguas y futuras generaciones que desde el humanismo continuarán la misión de seguir transformando a las organizaciones y la sociedad.

Capsula del Tiempo