Seleccionar página

Como parte de la conmemoración del 50 aniversario, se llevó a cabo la primer Tarde IPADE en la sede de Cancún. La cita tuvo lugar en el Hotel Presidente Intercontinental el lunes 8 de mayo de 2017.

Para comenzar la jornada se ofreció una misa de acción de gracias a cargo del padre Gustavo Ruiz, posteriormente Nahúm De la Vega, profesor de Factor Humano, bajo el tema “Las decisiones por tomar dentro de las empresas familiares”, el cual estuvo basado en el caso “Doña Ana y Don Simón”.

Durante su sesión señaló: “Estamos muy alegres de estar aquí en esta primer Tarde IPADE desde Cancún. Para muchos de nosotros, el IPADE es esa facilidad de hacer comunidad que se mantiene desde hace 50 años”.

Tras la sesión, Rafael Gómez Nava, director general del IPADE, agradeció a los presentes y dijo: “Estábamos ansiosos por hacer realidad el ir a conmemorar nuestro 50 Aniversario en cada sede y Cancún es parte de estos 50 años”, tras lo cual mencionó que son más de 200 egresados de los Programas de Alta Dirección los que forman parte de la comunidad de la sede.

Para cerrar la jornada se proyectó el documental que Clío TV produjo para el IPADE y que actualmente se encuentra de venta en La Posta y en su tienda virtual www.lapostaonline.mx.