Ante un foro de cerca de 150 empresarios egresados de los Programas de Alta Dirección, Hermosillo tuvo su Tarde IPADE, un evento en el que la Institución se reúne con sus egresados para celebrar los 50 años de su fundación.
Para iniciar esta reunión, Ramón Ibarra, profesor del área de Factor Humano, impartió la sesión “Ser un líder ético” en la cual enfatizó la importancia de priorizar a la familia sin dejar de lado las tareas propias del liderazgo empresarial.
Al concluir la sesión, se proyectó el documental que Editorial Clío realizó para conjuntar la historia que el IPADE ha conjuntado a lo largo de medio siglo de perfeccionar empresarios.
Rafael Gómez Nava, director general del IPADE, dirigió un mensaje a los presentes, en el cual destacó la importancia de la comunidad empresarial para el desarrollo de la región sonorense.
“Hermosillo ha estado vinculado al IPADE desde hace muchos años, el primer Programa que se impartió fuera de la sede Ciudad de México fue en Hermosillo. Nuestro segundo director general, Carlos Acedo, aquí presente, es sonorense y trajo el IPADE a esta región”.
Con estas palabras comenzó a relatar la trayectoria de Carlos Acedo, tras de lo cual se pudo escuchar un prolongado aplauso. Enseguida fueron nombrados los miembros de la primera generación, quienes se pusieron de pie para recibir el reconocimiento del público.
“Hoy hemos traído un regalo para ustedes, se trata de la obra sinfónica inspirada en la vida y labor del empresario, se llama “Horizontes: reflexiones sonoras hacia la virtud” del compositor mexicano Samuel Zyman”.
Tras lo cual agradeció al Ensamble Sinfónico del Noroeste dirigido por David Hernández el entusiasmo para reproducir la pieza orquestal que se compuso para el 50 Aniversario del IPADE.
Recent Comments