Al punto de las 12 del día, un numeroso grupo de egresados de diversos programas y generaciones esperaba con curiosidad, la develación de aquel muro que ostentaría los nombres de todos aquellos benefactores que hicieron posible la construcción de la sede IPADE Guadalajara.

Antonio Casanueva, director de la sede, agradeció el entusiasmo y compromiso de egresados y colaboradores, así como del Consejo de Patronos ahí presente para cortar el listón: José Medina Mora Icaza, Rodrigo González Martínez de Velasco, Ernesto Gómez Ibarra de la Mora, Francisco Arroyo Jiménez, Carmen Villarreal Treviño, Ramiro Ochoa Ochoa, Jaime Casas Alemán Azcárraga, Rubén Icnocent Barragán Carvajal, José Luis González Iñigo y Javier Soto Morales.

A la inauguración se sumó el grupo de egresados del Full-Time MBA del IPADE que tuvo la iniciativa de impulsar la campaña de procuración de fondos, #IPADEDejaTuHuella, para concluir la construcción de la nueva sede.

José  Francisco Vielma Ordoñez, Aldo Martínez González, José Francisco Soto Salas, Yetzia Macías, María Begoña Cota Mendia y Rubén Barragán, asumieron el reto y, junto con Salvador Paz, CEO de la plataforma Fondify para realizar el fundraising, consiguieron recaudar 4 millones de pesos, y alrededor de 600 benefactores que se sumaron al entusiasmo por erigir unas instalaciones de punta.

El muro con el recuerdo de los benefactores resguarda la entrada del edificio, para recordarnos el resultado de la cooperación y el servicio, virtudes que han caracterizado al IPADE desde su fundación.